Una de nuestras máximas es escuchar a nuestros clientes, quienes hablan día a día con el consumidor final. Y es que consideramos determinante este contacto directo para comprender y poder adaptarnos a la demanda real, la de un mercado exigente en constante cambio que exige una mirada abierta y capacidad de reacción a nuevos escenarios. Háganos partícipes de su enfoque pero también de sus dudas. Estudiamos cada caso con el detenimiento y la profundidad que se merece, mediante un trato personalizado que nos lleva a desgranar las particularidades de cada nicho comercial.
Pero unos buenos planteamientos no son suficientes si después no se acompañan de un buen servicio. Nuestro ágil servicio de atención al cliente atiende con la celeridad oportuna cualquier cuestión derivada de la relación comercial. Una larga y estrecha relación con los operadores logísticos más importantes del país, tanto en rutas nacionales como internacionales, nos permite asegurar rapidez y flexibilidad en las entregas.
El personal de HaciendasBio especialista en fruta y verdura pone a disposición de todos nuestros clientes asesoramiento para el punto de venta, para que tengan sólidos argumentos de venta. Cada cliente un mundo. Con sus necesidades particulares. Cada cliente un reto. Formatos diversos, etiquetados individualizados, packaging adaptado a los requerimientos de cada cliente, entregas flexibles, calidades y calibres diferenciados... Somos expertos en ofrecer soluciones a medida, A TU MEDIDA.